jueves, 25 de julio de 2013

TRENDY


Hoy al levantarme me vinieron a la memoria bellos recuerdos de mi infancia y pensé sacarme las fotos en uno de estos paradisíacos lugares en los que tanto he disfrutado con mi familia, mi queridísima Cala Cabo Roig.






¿Alguna vez habéis utilizado ropa de hombre? Yo siempre he sido muy reacia a este tipo de moda, creía que no iba a estar favorecida en absoluto. Ahora que os he contado esto, he descubierto prendas un tanto masculinas en las que no me hubiera fijado nunca, pero lo cierto es que probándome camisetas y buscando la talla XS, para que quedase lo mejor posible, me han llegado a gustar.

Esta camiseta en concreto tiene un dibujo que no es muy masculino.

Y ... ¡Sorpresón, "ofertón"! Las gafas con cristales polarizados que andaba buscando por un precio muy asequible en estos tiempos, 32 €, en L´Òptica Universitària de Sant Vicent del Raspeig.

Camiseta: Torrevieja Low Cost
Short: Stradivarius
Zapatos: Carolina Herrera
Bolso: Almatrichi
Gafas: Trend


No hay comentarios:

Publicar un comentario